952053937 | 618763495 laplayasummerclub@gmail.com

Posted in Blog, Food, on 14 julio 2016, by , 0 Comments

En La Playa Summer Club siempre hemos tenido un claro compromiso con la vida saludable, los deportes de playa como el surf y el respeto por nuestro medio. En los tiempos que corren, donde cada vez más y más personas se identifican con estos hábitos de vida saludable creemos necesario ofrecer a este numeroso porcentaje de la población propuestas gastronómicas únicas… porque  no solo con la carne se pueden elaborar platos que estén como se diría coloquialmente, ‘para chuparse los dedos’.

Nuestra carta está compuesta por tanto por una serie de platos, tanto entrantes como principales, para que los “veggies” puedan disfrutar como el que más de un día en La Playa Summer Club… sin temor a que no haya nada que case con sus principios y hábitos de vida… y es que en La Playa, por cada uno de nuestros productos, hay una versión 100% natural y 100% vegana, para disfrutes como el que más de nuestra rica gastronomía.

En cuanto a los entrantes, encontramos nuestros nachos con jalapeño y picada de verduras (también los hay con carne), nuestra exitosa crema de hummus, el tartar de aguacate con brotes frescos y bálsamo de cítricos o nuestro gazpacho andaluz, servido con brocheta de rábano y cherry.  En los platos principales, nuestra hamburguesa de falafel, nuestro wok vegetal con tiernas verduras o nuestros ricos sándwiches y ensaladas.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de una tarde de Sol en La Playa Summer Club, recuerda que aquí, tu también eres bienvenido amigo veggie 🙂

 
veggies food la playa


Your Message